Comunicación Organizacional.
- La comunicación cuando se aplica en las organizaciones es denominada comunicación organizacional. Esta comunicación se da naturalmente en toda organización, cualquiera que sea su tipo o su tamaño y en consecuencia no es posible imaginar una organización sin comunicación. Bajo esta perspectiva, la comunicación organizacional es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización, y entre ésta y su medio.
- Es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma.
- Es como hablar sobre un tema que se requiere realizar o aclarar por parte de un grupo de individuos que llevan acabo una junta por la cual se aclaran o establecen sobre lo que se debe hacer, ya sea un experimento o cualquier cosa donde se desea organizar primeramente antes de realizarlo.
Fuentes:
- http://miralbag.blogspot.com/2012/03/comunicacion-organizacional-concepto-e.html
- http://www.gestiopolis.com/comunicacion-organizacional-tipos-flujos-barreras-y-auditoria/
- Definición propia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario